¿Cómo te enviamos el pedido? 

Antes de contarte como te las enviamos te damos todas las recomendaciones para que tu envio sea seguro.

 Te recomendamos que elijas un domicilio donde sea más seguro encontrarte o que siempre haya alguien para recibir.
Podés elegir tu trabajo, la casa de algún familiar o de alguien de confianza. Tené en cuenta que no entregamos a menores de edad. 

 Asegurate que tu domicilio este completo; No olvides aclarar el número de la calle, piso, departamento, oficina, torre o monoblock si fuera necesario. Mientras más datos nos dejes, más fácil será para el correo encontrar tu casa. 

 Dejanos también tu celular o el teléfono de alguien que esté al tanto de tu compra, para que podamos contactarnos fácilmente si fuera necesario re-coordinar la entrega. 


¿Puedo retirar por el Showroom? 

Por supuesto que sí!! eligiendo la opción de retiro por el showroom. Recordá que nos encontramos en Carhue 157 – Liniers – Capital federal. 


¿Como te las enviamos? 

Si vivis en capital federal o GBA cerca del radio de CABA nos comunicaremos telefónicamente y coordinamos el envio en motomensajeria. 

Si vivis en el Interior de la provincia de Bs AS o en el interior del país, te las enviamos por correo argentino a tu domicilio o a tu sucursal mas cercana. 

¿Cómo sé que mi compra fué despachada? 

Una vez que realices tu compra, nos comunicaremos telefónicamente con vos o vía email para enviarte el comprobante y el numero de seguimiento de tu paquete para que puedas realizar el seguimiento del mismo a través de la web de CORREO ARGENTINO o de OCA. 

 

Cambios y Devoluciones

¿Se puede cambiar? 

¡ Si ! Se pueden hacer cambios! 
Únicamente deberás tener en cuenta que los gastos de envió son a a cargo del cliente. Tené en cuenta que no deben haber pasado más de 10 días desde que recibiste el producto y que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado. 

De todas formas te recomendamos consultar las guías de medidas que están en cada producto


Devoluciones 

POR FALLAS EN EL PRODUCTO te permitimos devolver el producto dentro de los 10 días de recibido. Tené en cuenta que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado. 


¿Cómo realizo un cambio o devolución? 

Llamanos o envianos un email y, te indicaremos los pasos a seguir y te guiaremos en el proceso. 

 

 

10% de DESCUENTO abonando en efectivo 

Si abonas en efectivo a través de transferencia bancaria, transferencia/envío de dinero de mercado pago o abonando en efectivo al momento de la entrega (solo disponible para entregas en CABA y GBA) tendrás un 10% de descuento en tu compra.